google-site-verification=8tOd_vpI6_QCNwyb5WDiN8w7_Ql9zrlFQFAeThtz8tQ

ESCOLTA MOTORIZADA

En la actualidad Colombia afronta varios problemas de seguridad en varias de sus ciudades principales. tales como: robo de celulares, hurto a establecimientos, hurtos de vehículos, atracos a mano armada y un flagelo llamado "FLETEO", que consiste en un grupo de motociclistas (1,2, 3 o 4), anteriormente era conocido el "FLETERO", como el delincuente que marcaba sus víctimas en entidades bancarias cuando esta víctima hacía retiros de sumas de dinero en efectivo, era seguido por este grupo de delincuentes hasta que esperaban un lugar seguro para cometer el atraco y hurtar el dinero a esta víctima, pero hoy en día desde hace algún tiempo ya es conocido también el "FLETERO" por grupos de motociclistas que transitan por vías principales en perímetros cercanos a lugares exclusivos de la ciudad revisando vehículos particulares, detectando las pertenecías o celulares de los ocupantes, uno de ellos hace la marcación y la víctima es seguida hasta un punto vulnerable (semáforo. intersección o vivienda) y cometer el hurto utilizando armas de fuego, armas de fogueo o traumaticas, apoyado por otros motociclistas y luego dandose a la fuga.

Un escolta motorizado tiene como misión principal vigilar los desplazamientos de una forma más efectiva, tener mayor capacidad de reacción y prevención de "FLETEO", hace acompañamiento a las caravanas de protección y en casos específicos prestar seguridad de una forma más discreta o con un perfil mucho más bajo. También es propicio para realizar avanzadas y barridos a rutas de desplazamiento de una forma más apropiada.

www.vipsecurityservices.net                 Calle 30C #71-58   Medellin - Colombia                       57 304 661 20 19                       contact@vipsecurityservices.net